12 comentarios:

  1. raquelgl86@hotmail.com17 de febrero de 2009, 9:07

    Hola :)

    Es todo un honor para mí poder dejarte algunas letras en éste espacio personal, no quería pasar de largo por aquí sin trasmitirte que..

    ...Apenas tengo 23 años pero muchas personas con sus respectivas vidas se han ido cruzando en mi camino aportándome sensaciones que me han ido haciendo crecer como mujer, fortaleciéndome como persona y me han transmitido valores para ser mejor ser humano;
    Tú eres una de ésas vidas que apareció en mi camino y me ayudó a creer en mí misma, ayudándome a mejorar como ser y por eso tienes un hueco especial en mi maleta de viaje en éste largo (espero) camino de la vida.

    Eres una gran persona de las que pocas quedan, te doy las gracias y deseo de corazón que la felicidad sea tu compañera de viaje por muchos años.


    Tu alumna y amiga.

    Raquel :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ex-profe! ke tal?
    Soy Cristina, del taller de Rotulación!
    Estoy trabajando en un Centro especial de Empleo ke es de lo del curso! impresión, rotulación, serigrafía y de todo! www.isempresariales.com
    Estoy como Administrativa pero estoy contentísima!
    Muchos Besitos y recuerdos a todos!
    Chaito
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto mucho tu página,espero que expongas pronto tus cuadros. (si sale alguna rubia desnuda y en color mejor je,je,je)

    ResponderEliminar
  4. Raquel, gracias por tus buenos deseos, de mi parte no mereces menos, que esa felicidad que derrochas para los demás sea tan compañera mia como tuya, siempre, para que esa vida se siga enriqueciendo con las cosas buenas que tanto deseamos todos... llenate del arte de vivir, que yo se que de eso sabes un rato y es el único arte que de verdad vale la pena

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,me alegro de que sigas guerreando en la brecha, recuerdo tus dibujos de pieles de árboles, tu original e incomprensible gusto por los aracnidos, tus extrañas fotos de todo aquello que te llama la atención... todo eso te convierte en una artista con una visión distinta del mundo... sigue creando y haciendo crecer todo eso que te hace ser tan diferente...

    ResponderEliminar
  6. Salvador,ay, pillín, las rubias te pierden, pero hecho, pintare una buena aunque me tachen de lo peor, y salimos de copas siempre y cuando te riegues la garganta con un buen ron.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cerpa,

    He visto algunas de tus pinturas y hoy por hoy me quedo con los retratos y caricaturas que hacias hace unos 18 años en servilletas de papel.

    Besos de alguien en quien dejaste una profunda huella y que nunca te olvidara.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas pinturas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. hola cerpa aparte de ser un amigo eres el profesor de mi madre Rosa Peña, has enseñado a muchas personas enseñar tu arte transmitiendolo a tus alumnos y siendo un artista increible,, que pena que no te conozcan como artista a nivel internacional, pero como sabemos siempre se le dan vidilla a lo que estan en el exterior y olvidando a los grandes que tenemos aqui en la tierra. Simplemente decirte que para mi es un gran honor pertenecer al gremio de tus amigos. Peña

    ResponderEliminar
  10. Un excelente artista, un amigo que ha acudido a todas las llamadas para hablar de arte, de literatura, de política… Para apalancar la vida, para reír…Claro…se me olvidaba…
    ¿ Para hablar de su obra...?
    Si…Y de todo el arco iris de pasiones…

    ResponderEliminar
  11. Saludos Antonio, ha sido una sorpresa encontrar tu Blog, felicidades por la obra.

    Aún conservo el magnífico cuadro que te compre en la exposición de Galdar, jejejeje. Esta colgado en casa en lugar preferencial

    Saludos cordiales desde canarias

    ResponderEliminar
  12. jonaysf@hotmail.com
    Antonio, te deseo mucha suerte, que lleves tu ilusión por tu trabajo a la vida y a tus seres queridos: es lo menos que puedo desearte, pues más que un profesor, eres un amigo, eres una persona que anima a otras personas a llegar a sus metas, a tener igualmente ilusión. Nos llamarán ilusos, pero por lo menos intentamos que este mundo sea un poco mejor.
    A pesar de que ya hace tiempo que no te veo, y que ahora mismo estamos tan lejos (ahora mismo vivo en Ourense), tengo una persona realmente muy valiosa como amigo.
    Que seas muy feliz

    ResponderEliminar